jueves, 15 de julio de 2010

Capturemos el momento.


Todos nos tomamos fotos, a todos nos gusta sonreír ante una cámara, pero no todos saben que una foto puede llegar a ser tan importante. Una foto guarda esos momentos que nunca volverán, capaz uno de esos momentos que nunca vas a olvidar o el mejor momento de tu vida. Para mi la fotografía es la mejor expresion artística de todas, como cuando te vas de viaje y lo único que puedes hacer es tomar fotos para después recordar esos momentos hermosos que viviste.

Algunos no toman fotos, simplemente tienen una memoria fotográfica, para mi esas personas tienen una capacidad mental increíble, no olvidan nunca lo que vivieron y su mente es como un pequeño disco duro con capacidad infinita, donde caben miles de fotos que nunca se van a borrar, yo creo que soy una de esas personas, aunque debo confesar que no siempre me acuerdo de las cosas, pero no crean tampoco que nunca recuerdo nada, no, nada de eso, por lo menos el 99% de las cosas siempre quedan en mi pequeño disco duro.

No todos tenemos recuerdos bonitos, también tenemos recuerdos feos, esos recuerdos que queremos olvidar pero no podemos. Si nuestra mente es como un pequeño disco duro, ese recuerdo feo seria como un virus y nosotros podemos tener el anti virus para borrarlo, solo necesitamos una carga de eventos bonitos, nuevos recuerdos para borrar los recuerdos feos, esa es la solución, listo.

Esos momentos que vemos en la foto nos trae nostalgia y alegría al mismo tiempo, muchas veces vemos la misma foto unas mil veces para volver a vivir el momento, cuando vemos la fotos volvemos a ese lugar, a ese momento.. Volvemos a sentir lo que sentimos ese día y sobre todo volvemos a ver a esas personas que capaz ya no estén con nosotros o simplemente se alejaron de nosotros. Por esto yo creo que una foto vale mas que mil palabras, una foto es mas importante de lo que crees, asi que no evites las fotos, sonríe a la cámara y luego recuerda ese momento feliz.

Nicole.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario