lunes, 26 de julio de 2010

No a todos les gusta algo.


1. No me gusta este país. Porque? Sencillo, no puedo ser feliz aquí, la inseguridad no me deja.
2. Odio que la gente mastique chicle como un caballo, PORFAVOR.
3. No me gusta la leche, me da asco.
4. Odio ir por la calle y que me digan un piropo niche.
5. No soporto la gente niche que trata de ser sifrina, tengo conocidos así.
6. No me gusta el reggaeton, ni el vallenato y mucho menos el rap.
7. Odio a los peruanos, los mexicanos, los bolivianos, los chinos, los japoneses, los israelitas y a los musulmanes.
9. No me gusta pasar mucho tiempo en mi casa.
10. Odio pasar mas de 3 días sin ver a mis amigos.
11. No me gusta la gente que fuma, tengo amigos que fuman, pero me gustaría que no fumaran.
12. Odio todo animal que se arrastre por el piso, menos las lagartijas.
13. No soporto ni a los mosquitos ni a las moscas.
14. No me gusta ir de compras con mi mama.
15. Odio ir de compras y que me estén apurando.
16. No soporto a la gente que critica antes de conocer.
17. Odio la gente hipócrita, si tienes algo que decirme, dímelo en la cara y listo, no hables mal a mis espaldas.
18. Odio la mayonesa, me da asco.
19. No me gusta que la gente le diga gay a Justin Bieber. Dejen los celos.
20. No soporto la gente sin personalidad. Aquellas que necesitan copiar a alguien.
21. NO ME GUSTAN LAS COLAS EN CARACAS.
22. No me gustan los acensores, me dan miedo y es irónico porque vivo en un edificio.
23. Odio ir al mercado.
24. Me molesta que me despierten con gritos.
25. Odio a todos los profesores de mi colegio. Menos 3 que se salvan.
26. No soporto la gente que habla así: hOla zOii niicOol zuPer cOol yOop =P.
27. Me caen mal 45 personas de mi promoción del colegio. Lo siento.
28. Odio la gente que me ve de arriba abajo con mala cara. AMIGO si tienes un problema dímelo.
29. ODIO CON TODO MI SER LAS CADENAS DE BLACKBERRY.
30. No soporto la gente inútil.
31. Odio la gente que usa botas blancas.
32. No me gusta que me interrumpan cuando estoy hablando.
33. Los pavitos no me caen bien, solo algunos y porque son mis amigos.
34. Odio que los chamos se tomen fotos mostrando sus "cuadritos" POR FAVOR.
35. No soporto la gente que le pone cosas niches a sus fotos. ( Estrellas, corazones, etc. )
36. No me gusta que me hagan esperar.

La lista continua, no crean que eso es todo. Si se sienten identificados con alguna descripción, lo siento, no fue mi intención herir sus sentimientos. Después de leer esto vas a decir una de estas 2 cosas: "Tiene toda la razón esta niña" o "Que patética, imbécil, carajita, etc. eres". Pero esta bien, no soy nadie para caerle bien a todo el mundo, pero es mi, opinión y si estas leyendo esto es porque te llama la atención.

Nicole D.

1 comentario:

  1. Odias muchas cosas.
    Quizás sea parte de tu personalidad, y se te hace más fácil definir cuáles son las cosas que detestas, pero... ¿Por qué no haces una lista de cosas que te agraden, que ames y/o que te gusten? :D
    Just for the fun of it.
    Te lo digo como alguien que le gusta leer lo que tienes que decir, porque no todo el mundo se toma el tiempo para escribir todo lo que tú expresas así sea en tu blog o tu Twitter.
    Yeah... Random comment, pero inténtalo :) Haz una lista de cosas que te gusten. Algo positivo.
    No te enfoques solamente en los aspectos negativos de la sociedad y el mundo.

    ResponderEliminar